X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
electrodomesticos linea blanca fervalles
 

937 299 718 - 627 964 177 
info@fervalles.es 

 




Empresa para reparaciones de electrodomesticos en Cerdanyola del valles

  expertos en reparacion  

EMPRESA DE ARREGLOS DE ELECTRODOMÉSTICOS DE CERDANYOLA DEL VALLES

Fervalles es una empresa en Cerdanyola del valles, catalana dedicada al servicio de la multiasistencia y multiservicio. De esta forma, ofrece diferentes tipos de asistencia a domicilio y servicios personalizadas para nuestros clientes. Ofrecemos servicios para empresas y particulares, al igual que para comunidades de vecinos que necesiten de un mantenimiento regular. En un principio, ofrecíamos servicio de reparación y recambios electrodomésticos en Cerdanyola del valles, pero gracias a nuestro constante proceso de expansión, actualmente ofrecemos nuestros servicios de asistencia y reparación de electrodomésticos en toda la provincia.
info@fervalles.es
twitter  facebook
telefono 937 299 718   937 299 718
whatssap 627 964 177   627 964 177
 

EMPRESA DE AVERIAS DE APARATOS EN CERDANYOLA DEL VALLES

Puede contactar con nosotros de diferentes métodos. Le ponemos a su disposición varios tipo de formas de contactarnos para que elija la manera más cómoda para usted de solicitarnos presupuesto sin compromiso. Evaluamos su problema, la reparación del electrodoméstico que necesite, y nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Cerdanyola del valles se desplazará a su domicilio para reparar electrodomésticos en Cerdanyola del valles. Primero proceden a la evaluación de la pieza a cambiar, y posteriormente al reemplazo de piezas de electrodomésticos. En caso de que no hubiese solución a su problema, le asesoraríamos en la gestión de un nuevo electrodoméstico.

SERVICIO TECNICO DE APARATOS EN CERDANYOLA DEL VALLES

Fervalles, empresa especializada en servicio técnico de electrodomésticos en Cerdanyola del valles. Reparamos lavadoras, secadoras, congeladores de hostelería, aire acondicionado, climatizadores, lavavajillas, termos, calderas, hornos, etc. Servicios a particulares y empresas. Tras nuestros más de 20 años de experiencia podemos garantizar la perfecta reparación de electrodomésticos de diferentes marcas, tales como Balay, Siemens, Bosh, etc.. Pida presupuesto sin compromiso mediante cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a su disposición en la sección presupuesto de nuestra página web. SERVICIOS: Reparación de neveras en Cerdanyola del valles. Reparar lavadoras en Cerdanyola del valles. Reparación de secadoras en Cerdanyola del valles. Arreglar congeladores de hostelería en Cerdanyola del valles. Reparar aires acondicionados en Cerdanyola del valles. Reparación de lavavajillas en Cerdanyola del valles. Reparación de termos en Cerdanyola del valles. Reparación de calderas en Cerdanyola del valles. Reparación de hornos en Cerdanyola del valles.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Empresa de averias de electrodomesticos en Cerdanyola del valles

arreglar Electrodomesticos baratos  Electrodomesticos de linea blanca


 rrius 
 Copons 
 Mura 
 Rubió 
 Rubí 
 Artés 
 Calaf 
 Tona 
 Gaià 
 Jorba 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Cercs 
 Pujalt 
 Berga 
 Avià 
 Carme 
 Piera 
 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Gelida 
 Gavà 
 dena 
 Navas 
 Olost 
 Abrera 
 Gurb 
 Alpens 
 Alella 
 Bagà 
 Gualba 
 Malla 
 Papiol 
 Moià 
 Tiana 
 Teià